Empresa de Limpieza en Madrid

Empresa de limpieza en madrid

Servicio de limpieza en madrid

Somos una Empresa de Limpieza en Madrid para particulares y empresas y todo tipo de propiedades (viviendas, locales, oficinas, naves…) especializada en:

¿En que podemos ayudarte?

¿Buscas una empresa de limpieza en Madrid?

Si estás buscando una agencia de limpieza en Madrid, entonces has llegado al lugar correcto. Hay muchas opciones disponibles en la zona, pero es importante elegir a la empresa adecuada para garantizar que obtengas el mejor servicio de limpieza en Madrid posible.
En este post, vamos a revisar algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir una agencia de limpieza en Madrid.

 

  1. Experiencia: Una empresa con experiencia en el campo de la limpieza tiene más probabilidades de brindar un servicio de alta calidad. En La Escoba Roja llevamos muchos años en el sector de la limpieza y nuestra reputación es mas que buena gracias a nuestros clientes satisfechos.
  2. Gama de servicios: Algunas agencias de limpieza solo ofrecen servicios básicos como el barrido y el fregado, mientras que otras ofrecen una gama más amplia de servicios como la limpieza de ventanas, la limpieza de alfombras y la desinfección. Nosotros damos un servicio integral para que cuando nos vayamos no tengas que preocuparte de nada.
  3. Precios: Es importante comparar los precios de diferentes agencias de limpieza para asegurarte de que estás obteniendo el mejor trato posible. Aunque es importante obtener un buen precio, no debes sacrificar la calidad del servicio por el precio. En  La Escoba Roja damos el mejor precio y la mejor calidad.
  4. Comunicación: Asegúrate de que la empresa con la que estás tratando sea fácil de comunicar y siempre esté dispuesta a responder a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Nosotros te atendemos siempre y de manera personalizada.
 

En resumen, elegir a la agencia de limpieza adecuada en Madrid puede ser un proceso desafiante, pero siguiendo estos consejos y tomando el tiempo para investigar tus opciones, puedes estar seguro de que nos elegirás como tu Empresa de Limpieza de confianza y repetirás.

¿Que opinan nuestros clientes?

Jose Antonio TejerosJose Antonio Tejeros
18:24 14 Nov 22
Contrate los servicios de esta empresa de limpieza y la experiencia no pudo ser mas satisfactoria, cumplieron con su trabajo en los plazos establecidos y con gran profesionalidad, 100% recomendable.
GrijanderGrijander
15:54 08 Nov 22
Atención al cliente fantástica, rápida gestión para concertar la cita y respetando los tiempos establecidos de limpieza. Solicitamos servicio para una limpieza profunda después de haber hecho una reforma integral en casa y ha quedado todo reluciente. Los recomendaría sin duda.
Enrique DiazEnrique Diaz
20:31 20 Sep 22
Vinieron 3 chicas a limpiar en profundidad despues de un incendio y quede muy satisfecho con el resultado. Muy profesionales las dije para venir al dia siguiente para acabar una parte de la casa y se quedaron 1 hora mas de lo establecido en el presupuesto para completar al 100% con el trabajo. Muy recomendable
Irene HerreraIrene Herrera
21:45 11 Aug 22
Hemos quedado encantados con el trabajazo que han realizado hoy. Han venido 3 mujeres, muy puntuales y lo han dejado todo muy bien. La casa estaba bastante sucia y encima han trabajado con mucho calor. Calidad-precio inmejorable. Lo recomendaremos! Gracias!!
Marcos Vazquez MuñozMarcos Vazquez Muñoz
11:44 29 Jun 22
Contraté una limpieza tras una reforma integral. En principio me pareció correcta en relación a su precio, reconozco que el presupuesto es barato frente a la competencia. Aunque cuando he ido revisándolo con calma había muchos detalles mal terminados (restos de pintura, suelos mal barridos y fregados, cajones con polvo...). Por supuesto revisé la vivienda antes de pagar y los operarios estuvieron casi una hora más, terminando zonas no realizadas o mal terminadas. Entonces decidí pagar y dejarlo así. Además de la mala terminación general lo que más me disgustó fue que no limpiaron las persianas por fuera, la respuesta del operario fue que no las limpiaban nunca y cuando lo comenté con el propietario me dijo que solo lo hacían si el cliente desmonta los cajetines, cosa que no me advirtió nadie antes de empezar (lo hubiera hecho sin problemas ya que eran nuevas). En resumen, una limpieza por encima, no apta para una servicio tras una reforma por muy bien que dejaran las casa con obreros. En la foto se observa lo que salió tras un ligero barrido del suelo al terminar su limpieza. Lamento mucho la mala experiencia.
js_loader

¿Necesitas ayuda con la limpieza?

Pide presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas laborables lo tienes enviado!

¿Porque elegir a La Escoba Roja frente a otra agencia de limpieza en Madrid?

  1. Hay múltiples factores por lo que los clientes del servicio acostumbran a seleccionarnos frente a otras compañías de limpieza en Madrid. Estos son los más importantes:
  2.  

1. Justo después de realizar la solicitud, le mandamos una respuesta detallada y bien explicada acelerando el proceso de contratación.

2. Nuestro tiempo promedio para realizar nuestro servicio de limpieza es menos de una semana.

3. El pago se realiza una vez que hemos terminado con nuestro trabajo y siempre antes de abandonar la propiedad.

4. Todo el personal es propio, es decir no subcontratamos a otras empresas, por lo que sabemos perfectamente la profesionalidad de cada uno de nuestros trabajadores.

5. Tenemos una gran experiencia lo que nos permite sabe que hacer prácticamente en cualquier situación.

6. Contamos con toda la equipación , productos y materiales necesarios para realizar nuestro servicio de limpieza con éxito.

Estas son las razones más importantes por la que otros clientes nos han elegido como su agencia de limpieza en Madrid. Pero hay muchas razones para elegirnos como su empresa de limpieza de confianza. Dejar el trabajo en nuestras manos es garantía de un trabajo 100% satisfactorio.

    1.  
 

¿Necesitas ayuda con la limpieza?

Pide presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas laborables lo tienes enviado!

Servicio de Limpieza en Madrid.

¿Estás interesado en contratar un servicio de limpieza en Madrid? Hay muchas opciones disponibles, y elegir la adecuada puede ser una tarea difícil. Pero no te preocupes, aquí te presentamos algunos consejos para que puedas tomar una decisión informada.

 

Un factor a considerar es el tipo de servicio que necesitas. ¿Necesitas una limpieza general de tu hogar o de tu oficina? ¿O tal vez necesitas un servicio de limpieza más especializado, como la limpieza de alfombras o la eliminación de manchas difíciles? Asegúrate de elegir una empresa que ofrezca el tipo de servicio que necesitas.

 

Además, es importante que tengas en cuenta el presupuesto que tienes disponible. Hay empresas de limpieza que ofrecen precios muy competitivos, pero es importante recordar que a veces lo más barato no siempre es lo mejor. Asegúrate de elegir una empresa que ofrezca un buen equilibrio entre calidad y precio.

 

En conclusión, contratar un servicio de limpieza en Madrid es una excelente opción si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo en la tarea de limpiar tu hogar, local o negocio. Pero es importante que investigues y compares diferentes empresas, que consideres el tipo de servicio que necesitas y que tengas en cuenta tu presupuesto. De esta manera podrás tomar una decisión informada y contratar el servicio de limpieza adecuado para ti.

¿Necesitas ayuda con la limpieza?

Pide presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas laborables lo tienes enviado!

Empresa de limpieza en Madrid: Otros Servicios

Los servicios de limpieza en Madrid van más allá de solo limpiar el hogar o la oficina. Hay muchas otras opciones disponibles para aquellos que buscan mantener sus espacios limpios y organizados.

Call Now Button