Limpieza de Obra en Alcorcón

Limpieza Obra

Tu empresa de limpieza de final de obra en Alcorcón

Somos una empresa de limpieza postobra especializada. La Escoba Roja brinda servicios de limpieza profesionales para final de obra.

Muchos clientes ya han confiado en nosotros. Trabajamos con constructoras, reformistas y clientes finales. Tenemos respuesta para todas las situaciones que se dan en el entorno de una obra.

No te engañes, las máquinas de limpieza no te darán el servicio que necesitas.

Estamos tan seguros de lo que hacemos que no te cobraremos por adelantado.

 

Solicita Información para tu Limpieza PostObra en Alcorcón

Tu empresa de limpieza de obras en Alcorcón.
¿Por que contratarnos?

Cuando finaliza una obra surgen escombros, suciedad y polvo. Toda esta suciedad nada tiene que ver con la que estamos acostumbrados. Es por eso que decidimos llamar a una compañía de limpieza de obra.


 Pero la suciedad que aparece al terminar una obra ya sea en un local comercial, en un local, una vivienda, cocina industrial o restaurante; requiere un tratamiento especial, una maquinaria y unos productos especiales que además tienen que ser manipulados por profesional.

Existe  la falsa creencia de que una empresa de limpieza común puede hacer el mismo trabajo que una empresa de limpieza profesional. Sin embargo nada mas lejos de la realidad.


En las empresas de limpieza común no conocen ni la maquinaria ni el material necesario para poder eliminar la suciedad que se generan en una obra y por lo tanto no conseguirán darte el resultado que esperas.


Es habitual que algunos clientes confundan esto y contraten a empresas de limpieza común, pero dado que no están especializados finalmente acaban llamándonos a nosotros para que eliminemos los restos que no han conseguido quitar. Esto genera unos sobrecostes que podrían haberse evitado si nos hubiesen llamado a nosotros en primer lugar.

¿Qué es lo que hace que nos contraten como empresa de limpieza en Alcorcón?

 Hemos trabajado por ser una empresa de limpieza diferente, por ello hay varios puntos que nos caracterizan y hacen que seamos la empresa de limpieza de Alcorcón de referencia para muchos usuarios. Esto es lo que te hará decantarte por nosotros:

 

 

  1. Hemos eliminado el proceso farragoso de contratación, ahora solo tienes que mandarnos una solicitud y te contestaremos de inmediato con toda la información que necesitas para contratarnos. Si estas de acuerdo empezaremos enseguida con la limpieza de tu obra.
  2. Generalmente terminamos nuestro trabajo en menos de una semana, en condiciones normales. Siempre con la máxima calidad.
  3. Cobramos al finalizar la obra y no antes para que puedas ver el resultado del trabajo bien hecho.
  4. Todos nuestros trabajadores están contratados por nosotros, es decir no subcontratamos a nadie. Así nos aseguramos de que el trabajo se realiza de forma profesional.
  5. Llevamos 12 años en el sector, lo que nos brinda una gran experiencia.
  6. Contamos con toda la equipación y el material necesario para este trabajo. Nos hemos preocupado de conseguir los mejores materiales y maquinaria para este tipo de trabajo.
 
 

Como ves, estos son nuestros grandes puntos fuertes y por lo que muchos clientes han apostado por nosotros. Pero te aseguro que encontrarás muchas otras cosas más por las que considerarnos tu empresa de limpieza de obra de confianza.

Te garantizamos una satisfacción del 100% al finalizar nuestro servicio de limpieza postobra.

¿Puedo hacer yo mismo la Limpieza de obra nueva de mi vivienda en Alcorcón?

No es raro encontrarnos con personas que nos confiesan que creían que podían  hacer la limpieza de obra ellos mismos. Pero luego se dan cuenta de que la tarea no es tan fácil como parece y que tienen que buscar a  una empresa de Limpieza en Alcorcón.

 

La suciedad, el polvo y los escombros que aparecen al terminar una obra  no se van con facilidad. Te darás cuenta de que los productos de uso doméstico no funcionan con este tipo de suciedad y persisten a pesar de tus esfuerzos.

El polvo en particular, necesita un tratamiento de limpieza particular, con materiales, productos y maquinaria especializada, utilizados a demás por un profesional. Estos, si no se usan con cuidado, pueden generar unos daños irreversibles en tu reforma que seguro que te darán mas de una sorpresa desagradable.

 

Es por todo esto que aunque te parezca que estas ahorrando al hacer tu este trabajo, lo cierto es que al final estas generando muchos más costes. Contratar a profesionales como los que tenemos en La Escoba Roja no solo te asegurarán un buen trabajo si no que te ahorrará problemas futuros y gastos innecesarios.

Otros Servicios de Limpieza en Alcorcón.

Limpieza a Fondo en Madrid
 
Limpieza de Oficinas en Madrid
 
Limpieza de Comercios en Madrid

Limpieza de Hosteleria en Madrid

 

Limpieza de Salida de Alquiler en Madrid

Call Now Button