Limpieza de Obra en Fuenlabrada

Limpieza Obra

Limpieza Final de Obra en Fuenlabrada


Somos tu empresa de limpieza de Obra en Fuenlabrada

La escoba Roja es una empresa 100% especializada en servicios de Limpieza de obra. Somos expertos en lo que hacemos por eso muchos usuarios han confiado en nosotros ya.

No te engañes, las máquinas de limpieza no harán lo que nosotros podemos hacer por ti

Como estamos seguros de nuestro buen trabajo, no cobramos por adelantado

Solicita Información para tu Limpieza PostObra en Fuenlabrada

¿ Porque tienes que confiar en una empresa de limpieza de obras en Fuenlabrada?

Termina nuestra reforma y toca limpiar. Tanto si tenemos vivienda, un local, un comercio , un local comercial, una nave industrial, una cocina industrial, restaurante o cualquier propiedad, necesita una limpieza específica. Ya que el polvo y la suciedad no se van tan fácilmente como el que nos encontramos normalmente en nuestras casas. El polvo que nos encontramos, es un polvo que necesita un material y una maquinaria adecuada para poder ser eliminado de forma exitosa.

 

¿ Que diferencia hay  en contratar una empresa de limpieza de obra común y una compañía de limpieza de obra profesional?

Como decíamos antes, la suciedad que te vas a encontrar después de una reforma u obra, no será igual a la suciedad a la que estas acostumbrado. Este tipo de suciedad y escombros necesitan un tratamiento especial, con un material y una maquinaria adecuada que solo puede ser manejado por un profesional especializado en este tipo de trabajos, que se dedican a ello 24 horas al día 7 días a  la semana. Y que van a sabe responder a una situación de suciedad Post obra de forma exitosa.

 

No es raro que a veces los clientes con los que nos encontramos, contraten agencias de limpieza común por desconocimiento y se den cuenta al final que ellos les han dado el resultado que esperaban. Lo que les lleva a tener que llamarnos en segundo lugar para resolver la situación. Generándoles además unos sobrecostes que se podrían haber ahorrado llamando a La escoba Roja en primer lugar.

 

¿ Que es lo nos diferencia de otras empresas de limpieza en Fuenlabrada?

 Tenemos una serie de puntos fuertes que hacen que la mayoría de personas en Fuenlabrada acaben decantándose por nosotros como Empresa de limpieza 
de referencia. Te enumero las más características y las que te harán decidirte por nosotros:

  1. Hemos hecho más sencillo el proceso de contratación, solicita información y te responderemos inmediatamente con todo lo que necesitas saber, sin complicaciones, nos contratas y enseguida estamos allí.
  2. No solo somos buenos si no que somos eficientes en nuestro trabajo, en condiciones normales solemos terminar en menos de una semana.
  3. No cobramos al cliente hasta no terminar nuestro trabajo y siempre antes de abandonar las instalaciones.
  4. Nuestros profesionales son propios, conocemos a nuestra plantilla y como trabajan.
  5. Después de tantos años, tenemos una amplia experiencia, sabemos resolver las situaciones que se dan en un entorno de limpieza postobra.
  6.  Dotamos a nuestros profesionales de la mejor equipación y el mejor material para trabajar en una limpieza de de reforma.
 

Hay muchas cosas que pueden hacerte decidirte por nosotros, pero estas son las más importantes y las que hemos querido poner en valor. Por que sin duda son las que te van a garantizar un servicio 100% satisfactorio. Sabemos lo importante que es este trabajo para que puedas vivir tranquilo y confiado y por eso hemos trabajado duro para conseguir un servicio que te de lo que necesitas.

¿Puedo hacer yo mismo la Limpieza de obra nueva de mi vivienda en Fuenlabrada?

A menudo nos encontramos con personas que creen que pueden hacer la limpieza de fin de obra ellos mismos. Lo cierto es que es algo muy tentador, sin embargo la realidad es que los que se atreven a ello no consiguen el resultado que esperaban y no solo eso, si no que durante la limpieza le surgen muchos más problemas de los que pensaban que se encontrarían al principio, lo que les lleva finalmente a contratarnos.


Limpiar después de una reforma no tiene nada que ver con limpiar la suciedad de una casa ya que los restos de una obra, el polvo y la suciedad son mucho más persistentes y necesitan de un tratamiento especializado.


Algo con lo que seguro te encuentras, es con el polvo. En un principio puede parecer polvo común, pero no es así, ya que para eliminar ese polvo necesitarás unos productos adecuados. Es un polvo que no se irá con un simple fregado o con productos de uso cotidiano. Para el uso de estos productos hace falta el manejo de un profesional, ya que si no se hace con cuidado pueden terminar por estropear la reforma que acabamos de terminar.


Puede parecer que hacer tu mismo la limpieza es una forma de ahorrar, sin embargo la realidad es que genera sobrecostes, dado que la complejidad de la limpieza no es la que te esperas y al final tienes que invertir tiempo y recursos para que después no quede como te esperabas. Por eso contratarnos como tu empresa de limpieza de obra es la mejor decisión que puedes tomar. Ganarás tiempo y dinero.

Otros Servicios de Limpieza en Fuenlabrada

Limpieza a Fondo en Fuenlabrada
 
Limpieza de Oficinas en Fuenlabrada
 
Limpieza de Comercios en Fuenlabrada

Limpieza de Hostelería en Fuenlabrada

Limpieza de Salida de Alquiler en Fuenlabrada

Call Now Button