Limpieza de Obra en Getafe

Limpieza Obra

Limpieza Final de Obra en Getafe


Empresa de Limpieza de Obra en Getafe

Si estas buscando una compañía de limpieza de Obra en Madrid, La escoba Roja, es tu empresa de limpieza de Referencia. Nuestros clientes satisfechos nos avalan. Todos los días hay más personas que nos conocen por nuestro buen trabajo y no es casualidad.

No se deje engañar con máquinas de limpieza que le garantizan lo que no tienen la posibilidad de ofrecerle.

 Como somos expertos en lo que  hacemos y  lo hacemos bien, le cobraremos al finalizar el trabajo

Limpieza PostObra en Getafe. Pídenos información aquí

Limpieza de Obra en Getafe: ¿ Porque contratarnos?

Empresa de Limpieza de Obra en Getafe 

Una vez que finaliza la obra o reforma es fundamental hacer una limpieza particular puesto que hay escombros y mugre que no se van de manera simple. Para eso es requisito indispensable contar con la maquinaria los productos y los profesionales adecuados así sea para una casa, un local, un comercio una nave industrial, una cocina industrial o un lugar de comidas.

Es decir cualquiera que sea la  propiedad es fundamental tener un profesional que logre hacer una limpieza Postobra de calidad.

 

¿Por qué con un profesional de la limpieza de obra en vez de limpieza habitual?

Por que en una compañía de limpieza habitual desconocen  el material  y la maquinaria necesaria para hacer una limpieza Postobra como corresponde. Por lo que no te brindará los mismos servicios que un profesional de la limpieza de obra destinado a esto 24 horas 7 días por semana.

 

Muy a menudo se confunden estos dos conceptos y como consecuencia se contratan agencias de limpieza sin especializar, lo suele conllevar el pago de unos sobre costes innecesarios.  Por que primero llamamos a una compañía de limpieza que no hace bien la higienización de la obra y después nos toca llamar a un profesional como La escoba Roja para que nos arregle el mal servicio contratado antes.

 

¿Que diferencias encontrarás entre La Escoba Roja y otras empresas de limpieza de reforma en Getafe?

 Hay numerosas razones para que los usuarios terminen escogiéndonos a nosotros  como su empresa de limpieza en Getafe en vez de otras compañía de limpieza. Estos son los más importantes:

 
  1. Respondemos de forma inmediata a todas las solicitudes de presupuesto, para que podamos empezar con el servicio de limpieza cuanto antes. 
  2. Somos eficaces y rápidos, nuestro tiempo medio es de menos de una semana.
  3. El pago se hace justo antes de abandonar la propiedad y no antes, sabemos que nuestro trabajo será profesional y que no tendrás ninguna queja.
  4. No subcontratamos a nadie, todos los que ejecutan el trabajo es propio, sabemos  muy bien quienes hacen el servicio y confiamos en ellos.
  5. Tenemos mucha experiencia y eso es  nuestro gran  aval, podemos sabemos que hay que hacer casi cualquier circunstancia-
  6. Tenemos una gran equipación, mucho mejor y más adecuada que cualquier empresa de limpieza Getafe, dado que tenemos materiales y equipamiento con el que otras compañías de limpieza no cuentan
 

Estos son los factores que si o si van a garantizarte un servicio que te va a dejar 100% satisfecho. Entendemos lo que buscas y deseamos dártelo. Nuestro mayor deseo es que te sientas bien tu y tu familia, por eso estamos seguros, que puedes confiar en nuestro trabajo..

Limpieza de obra nueva en Getafe: ¿Puedo hacerla yo mismo?

Muchas personas sienten la tentación de realizar ellos mismos la limpieza de fin de obra. No obstante, ya te advertimos que seguramente el resultado no sea el que esperaban, con el añadido de todos los problemas que les pueden surgir en el camino. Para que al final de todo acaben llamando a una compañía de limpieza para que acabe de hacer bien el trabajo.


Hacer la limpieza de obra nueva no es nunca tan sencillo como parece ya que los restos de la reforma y la mugre que implica no se eliminan como los restos que limpiamos habitualmente en una casa.


Una cosa que es inevitable en una reforma es la creación de polvo. Un polvo, con el que no estamos familiarizados , si no que  este, resiste a fregados y productos de uso doméstico. Por eso necesita proceso de limpieza particular con unos productos hechos a medida para este tipo de suciedad. Y ya te decimos que estos productos si no se manejan con precaución pueden causarte daños en la reforma recién realizada.


Es por eso que sin lugar a dudas, contratar profesionales como los que te brindamos en La Escoba Roja, va a ser una de las mejores elecciones que hagas ya que  eso va impedir que tengas más problemas de los que necesitas al finalizar una limpieza de obra nueva.

Limpieza de obra en Getafe: Otros Servicios

Limpieza a Fondo en Getafe

Limpieza de Oficinas en Getafe

Limpieza de Comercios en Getafe

Limpieza de Hosteleria en Getafe

 

 

Limpieza de Salida de Alquiler en Getafe

 

Empresa de Limpieza en Getafe

Call Now Button