Limpieza de Obra en Madrid

Limpieza Obra

Limpieza Final de Obra en Madrid

Empresa de Limpieza de Obra en Madrid

Si buscas una empresa de limpieza de Obra en Madrid,  La Escoba Roja, es tu empresa de Referencia. Más de mil usuarios nos avalan. Cada día hay más personas que nos conocen por nuestro buen hacer.

No pierda el tiempo con máquinas de limpieza que le prometen lo que no pueden darle.

Como sabemos lo que hacemos y que lo hacemos bien, le cobraremos al terminar el trabajo.

Limpieza Postobra en Madrid:
Pide Información

¿Porque contratar una empresa de limpieza de Obras en Madrid?

Una vez que finaliza la obra o reforma  es esencial realizar una limpieza especial ya que hay escombros y suciedad que no se van de forma sencilla. Para eso es necesario, no sólo la maquinaria sino también la experiencia y el material adecuado; ya sea para una vivienda, un local, un comercio una nave industrial,  una cocina industrial o  un restaurante. En definitiva, para cualquier propiedad es esencial contar con un profesional que pueda realizar una limpieza postobra de calidad.

 

¿Por qué con un profesional de la limpieza de obra en lugar de limpieza común? 

Por que en una empresa de limpieza común no conocen ni el material , ni la maquinaria necesarias para  realizar una limpieza Postobra adecuadamente.  Y por lo tanto no te brindará los mismos servicios que un profesional de la limpieza de obra dedicado a esto 24 horas 7 días a la semana.

Es habitual confundir estos dos conceptos y contratar una empresa de limpieza sin especializar, lo que conlleva en muchas ocasiones que tengamos que pagar de más. Primero por elegir una empresa de limpieza que no realice bien la higienización de la obra y por lo tanto que finalmente tengamos que llamar a un profesional como La Escoba Roja para que nos arregle el mal servicio contratado previamente.

 

¿Porque escoger a La Escoba Roja frente a otra empresa de limpieza de reforma en Madrid?

 

  1.  Hay varios factores por lo que los clientes suelen escogernos frente  a otras empresa se limpieza. Estos son los más importantes:
  2.  
  3. 1. Enviamos nuestra respuesta bien explicada, inmediatamente después de recibir la solicitud de presupuesto de limpieza de obra.
  4. 2. Por norma general la limpieza de la obra o reforma se realiza en menos de una sema.
  5. 3. El pago no se hace de antemano, si no que se realiza al terminar el servicio, antes de que abandonemos la propiedad.
  6. 4. No subcontratamos a nadie, el personal que realiza el trabajo es propio por lo que sabemos perfectamente quienes realizan el servicio.
  7. 5. Nuestra  extensa experiencia es nuestro mayor aval, sabemos que hacer en casi cualquier situación.
  8. 6. Vamos mejore equipados que otras empresas de limpieza del  sector, ya que contamos con materiales y equipamiento con el que otras empresas de limpieza no cuentan.
Por todo esto y por muchas otras cosas más, podemos garantizarte un servicio que te dejará 100% satisfecho. Sabemos lo que buscas y queremos dartelo. Nos importa tu bienestar y el de tu familia, por eso sabemos que puedes confiar en nuestro trabajo.

¿Puedo hacer yo mismo la Limpieza de obra nueva de mi vivienda en Madrid?

Suele ser muy tentador creer que puedes hacer tu mismo la limpieza de fin de obra de tu vivienda. Sin embargo ya te advertimos que lo más probable  es que el resultado no sea el que esperas, y que por el camino te surjan mil y un quebradero de cabeza, con lo que acabarás contratando un a una empresa de limpieza de reformas que te resuelva la situación.

 

Efectuar la limpieza de una reforma en general no es fácil. Pero tampoco lo es realizar la limpieza de obra nueva en una vivienda ya que los restos de la reforma y la suciedad que conlleva no se eliminan tan fácilmente. Intentar hacer tu el trabajo te producirá dolores de cabeza y gastos innecesarios.

Una de las cosas que más se producen en las reformas y que son casi inevitables es el polvo. Un polvo que no es el que estamos acostumbrados a ver, si no que  resiste a fregados y productos de uso habitual.

Por eso  requiere un tratamiento especial con unos productos especiales. Que además si no se manejan con cuidado pueden terminar por dañarnos la reforma recién realizada.

Contratar nuestros servicios en definitiva es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que evitará que tengas más dolores de cabeza de los que necesitas al terminar una limpieza de obra nueva.

Otros Servicios de Limpieza en Madrid

Limpieza a Fondo en Madrid
 
Limpieza de Oficinas en Madrid
 
Limpieza de Comercios en Madrid

Limpieza de Hosteleria en Madrid

 

Limpieza de Salida de Alquiler en Madrid

Call Now Button