LIMPIEZA DE CENTROS SANITARIOS

Creamos planes totalmente personalizados para cada clínica, hospital y residencia geriátrica adaptándonos a su forma de trabajo y cubriendo todas las áreas, para conseguir así una máxima higiene en todas las instalaciones.

SERVICIO CENTROS SANITARIOS

La limpieza en clínicas, hospitales y residencia geriátrica es sin duda, una de las funciones más importante, ya que son lugares en los que hay que mantener un alto grado de limpieza constante.

Creamos planes totalmente personalizados para cada clínica, hospital y residencia geriátrica, adaptándonos a su forma de trabajo y cubriendo todas las áreas, para conseguir así una máxima higiene en todas las instalaciones.

Nuestros profesionales están capacitados para desarrollar un tipo de limpieza específico para cada centro a través de buenas prácticas.

Cumplimos la normativa de limpieza y seguridad garantizando a nuestros clientes un servicio eficaz, de calidad y profesional.

Haz de tu clínica u hospital, un lugar seguro para sus pacientes y evita la proliferación de infecciones, bacterias y germenes.

Para más información acerca de nuestro servicio de limpieza en clínicas y hospitales, o solicitar presupuesto, rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TU CENTRO SANITARIO?