LIMPIEZA COMUNIDADES Y PARKINGS

En La Escoba Roja ofrecemos servicio de limpieza de parkings y comunidades de vecinos. Nos adaptamos completamente a cada cliente, realizamos una planificación de tareas en función de las necesidades.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES

En La Escoba Roja ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de vecinos y parkings.

En el caso de las comunidades, es importante mantener una buena limpieza y mantenimiento de la comunidad para que, con el paso de los años, el edificio se siga viendo como el primer día.

Ofrecemos servicio integral de limpieza, independientemente si la comunidad es grande o pequeña. Nos encargamos del mantenimiento del portal, escaleras, rellanos, suelos, barandillas, mobiliario, puertas, patios…

Y respecto al parking, es importante mantener limpia la zona de aparcamiento para mantener la seguridad de los conductores y empleados. También, gracias a un buen servicio de limpieza, es posible reducir los costes de mantenimiento a largo plazo.

Nos adaptamos completamente a cada cliente, realizamos una planificación de tareas en función de las necesidades.

Para más información acerca de nuestro servicio de limpieza en comunidades y parkings, o solicitar presupuesto, rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TU COMUNIDAD O PARKING?